2. LA PROPUESTA PEDAGÓGICA
Objetivo: Incrementar el interés de los estudiantes por el aprendizaje utilizando la tecnología de la Realidad Aumentada para conocer sitios maravillosos y desconocidos de nuestro País.
El proyecto: "Conéctate y conoce tu País".
Niveles: ciclo 3, 4, 5 y 6.
Población objetivo: Jóvenes y adultos de Jornada Nocturna con edades entre 16 y 56 años, de estrato 1 y 2, la mayoría en condición de vulnerabilidad.
3. EL PROCESO:
Generar motivación y expectativa por el reconocimiento de nuevos recursos tecnológicos para apoyar las diferentes áreas que integran el proyecto.
Utilizando The Human Body Ciclo III
Diseño de Infografías sobre las Regiones Naturales utilizando el Software On-line de Canva
Aprendiendo a utilizar el Software de Aumentaty
Desde Artes realizando modelos en 3D
Modelando en 3D con el Software SketchUp Make: Ciclo IV, V y VI
Modelado en 3D en Magica Voxel
Diseñando Mapas Mentales con el Software on-line de Coggle: Ciclo V y IV
Diseño de Marcadores en 8 Bit Pintor
Selección de los mejores marcadores
Diseños elaborados por Leonardo Basallo del curso 402
Marcador diseñado en Magica Voxel por Duvan Bayona del ciclo 601
Selección de los mejores Avatares diseñados en Magica Voxel
Mapa de Colombia con Marcadores y Avatares
APK en dispositivos móviles
SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO EN LA FERIA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN LA JORNADA TARDE Y NOCHE
Pulsar Clic en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario