lunes, 15 de julio de 2019

LÍNEA DE TIEMPO SOBRE SIMÓN BOLIVAR






46 comentarios:

  1. Muchas gracias me sirvió de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  2. importante resumen para las nuevas generaciones ,considero importante señalar q los restos de nuestro libertador fueron repatriados y reposan en el panteon nacional.. de caracas Venezuela...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me sirvió de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola simoncito soy santa no te yebe tu regalo por que eres muy malo jjjjjjjjjjj mentira venezuela te quiere

      Eliminar
  4. me ha servido de maravilla esta información sobre simón Bolivar

    ResponderEliminar
  5. Buenisimooo claro y breve muchas gracias 👍

    ResponderEliminar
  6. No mamen muy corto, igual creo que me va a servir, espero que no me digan nada de que está corto xd

    ResponderEliminar
  7. Hola soy bueno estudiendo y me acabo de dar cuento q soy malisimo pa mentir soy malisimo :v

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu apoyo con esta información ...fue de gran ayuda ..

    ResponderEliminar
  9. De verdad es muy buena porque par hacer líneas de tiempo no soy muy bueno y bueno esa esta superficie cul

    ResponderEliminar
  10. Hablen clarooooo. Yayayajuuuu xD

    ResponderEliminar
  11. Estaba buscando lineas de tiempo para una tarea que era hacer una linea de tiempo de Simón Bolívar y literal aquí esta la tarea completa xd

    ResponderEliminar